Descripción del proyecto

Cotizar Equipo
Cotizar Vía WhatsApp

logos marcas home suministros 03

CARESTREAM DRX-Evolution ha marcado la referencia en rendimiento radiológico en los hospitales de todo el mundo actualmente el sistema ofrece altísima potencia a causa del  detector DRX Plus inalámbrico que cuenta con compatibilidad en prácticamente todos los sistemas radiológicos. Todavía incluye un diseño modular para adaptarse a su espacio individual, flujo de trabajo y presupuesto.

el Evolution Plus le ofrece un completo conjunto de características y opciones que lo hacen más potente, más fiable y más asequible que nunca.

Características Relevantes:

  • Mesa con una mayor capacidad de carga, funciones pediátricas mejoradas, rango de columna-tubo para centros con techos altos.
  • El detector DRX Plus inalámbrico de tamaño chasis y el software de procesamiento de imágenes EVP proporciona una excelente calidad de imagen de forma sencilla y económica.
  • Software de eliminación de hueso para ofrecer una visualización optimizada de los tejidos blandos, pedales iluminados para un funcionamiento seguro y sencillo
Descargar pdf con más información

Solicitar cotización de Equipo:

Productos Médicos

CARESTREAM – DRX Evolution Plus

Política de tratamiento de datos

En cumplimiento de lo establecido en el Artículo 14 de Decreto 1377 de 2013, reglamentario de la Ley 1581 de 2012, SUMINISTROS RADIOGRÁFICOS asegura que los datos personales que nos han suministrado serán tratados de manera confidencial y segura cumpliendo los principios previstos en la normatividad vigente y acorde con la política de protección de datos creada, la cual puede ser consultada completamente aquí. Si usted tiene alguna pregunta, inquietud u observación sobre los datos suministrados, puede escribirnos al correo protecciondedatos@suministros.com.co o

Equipos Relacionados

Equipos de mamografía

Hologic 3Dimensions

Equipo medico

DRX Revolution

Equipos de ecografía

Philips EPIQ Elite