Descripción del proyecto

Cotizar Equipo
Cotizar Vía WhatsApp

logos marcas home suministros 02

Philips ClearVue 850 es una máquina de ultrasonido de servicio compartido que sirve como el sistema más avanzado de la línea de ultrasonidos Philips ClearVue de bajo costo.

ClearVue 850 incluye:  imágenes Compuestas SonoCT, reducción de artefactos XRES, Doppler tisular, imágenes 3D / 4D, Doppler CW, Doppler tisular y STIC fetal. Está diseñado para moverse fácilmente de una habitación a otra y puede adaptarse a espacios más pequeños.

Características Relevantes: 

  • Diseño moderno para mejorar la ergonomía y la utilidad
  • Intuitivo: AutoSCAN dinámicamente optimiza la calidad de la imagen durante el escaneo, para así proveer excelente calidad de imagen.
  • Visualización y cuantificación mejorando el flujo de trabajo: QLAB Plug-in
  • Avanzadas herramientas on-cart de cuantificación GI 3DQ. Proporciona herramientas para la visualización y medición de diferentes planos de un volumen 3D.
Descargar pdf con más información

Solicitar cotización de Equipo

Política de tratamiento de datos

En cumplimiento de lo establecido en el Artículo 14 de Decreto 1377 de 2013, reglamentario de la Ley 1581 de 2012, SUMINISTROS RADIOGRÁFICOS asegura que los datos personales que nos han suministrado serán tratados de manera confidencial y segura cumpliendo los principios previstos en la normatividad vigente y acorde con la política de protección de datos creada, la cual puede ser consultada completamente aquí. Si usted tiene alguna pregunta, inquietud u observación sobre los datos suministrados, puede escribirnos al correo protecciondedatos@suministros.com.co o

Equipos Relacionados

Equipos de mamografía

Hologic Selenia Dimensions

Equipo medico

DRX Ascend

Equipo medico

Coronis Fusion 6MP LED