Descripción del proyecto

Cotizar Equipo
Cotizar Vía WhatsApp

logos marcas home suministros 02

Epiq Elite, un nuevo ultrasonido de alta calidad que combina los últimos avances en innovación de transductores y un rendimiento mejorado para optimizar la confianza clínica y la experiencia del paciente.

Epiq Elite ofrece una gama de soluciones de diagnóstico por ultrasonido adaptadas a las necesidades de especialidades médicas específicas.

Características Relevantes:

  • Evaluación vascular impulsada por el primer transductor lineal xMATRIX del mundo
  • EPIQ Elite para Obstetricia y Ginecología ofrece una calidad de imagen extraordinaria y escaneos 3D realistas para brindar una evaluación fetal avanzada durante todas las etapas del embarazo.
  • EPIQ Elite para imágenes generales mejora el rendimiento clínico y ofrece una nueva solución de ultrasonido adaptado a las necesidades de la evaluación vascular.
Descargar pdf con más información

Solicitar cotización de Equipo

Política de tratamiento de datos

En cumplimiento de lo establecido en el Artículo 14 de Decreto 1377 de 2013, reglamentario de la Ley 1581 de 2012, SUMINISTROS RADIOGRÁFICOS asegura que los datos personales que nos han suministrado serán tratados de manera confidencial y segura cumpliendo los principios previstos en la normatividad vigente y acorde con la política de protección de datos creada, la cual puede ser consultada completamente aquí. Si usted tiene alguna pregunta, inquietud u observación sobre los datos suministrados, puede escribirnos al correo protecciondedatos@suministros.com.co o

Equipos Relacionados

Equipos de mamografía

Hologic 3Dimensions

Equipo medico

DRX Revolution

Equipos de mamografía

Mesa de Biopsia Affirm Prone