Descripción del proyecto

Cotizar Equipo
Cotizar Vía WhatsApp

logos marcas home suministros 02

El sistema de ultrasonido Philips InnoSight le permite escanear a los pacientes en los lugares clínicos donde brinda atención, es compacto y altamente portátil, con su innovador diseño ergonómico y versatilidad clínica, le permite llevar el ultrasonido a los pacientes, ya sea en la oficina, la clínica o el hospital.

Características Relevantes:

  • Interfaz de usuario intuitiva: Una interfaz de usuario intuitiva y un flujo de trabajo optimizado hacen que InnoSight sea fácil de usar y reduce la curva de aprendizaje.
  • Movilidad mejorada: Con solo 2,5 kg, la tableta InnoSight, ligera y de diseño ergonómico, ofrece una movilidad mejorada.
  • imágenes de alta calidad: InnoSight viene equipado con iSCAN, XRES y SonoCT para mejorar la calidad de imagen en todas las aplicaciones.
Descargar pdf con más información

Solicitar cotización de Equipo:

Política de tratamiento de datos

En cumplimiento de lo establecido en el Artículo 14 de Decreto 1377 de 2013, reglamentario de la Ley 1581 de 2012, SUMINISTROS RADIOGRÁFICOS asegura que los datos personales que nos han suministrado serán tratados de manera confidencial y segura cumpliendo los principios previstos en la normatividad vigente y acorde con la política de protección de datos creada, la cual puede ser consultada completamente aquí. Si usted tiene alguna pregunta, inquietud u observación sobre los datos suministrados, puede escribirnos al correo protecciondedatos@suministros.com.co o

Equipos Relacionados

Equipos de mamografía

Hologic Selenia Dimensions

Equipo medico

Agujas ATEC

Equipo medico

Suros ATEC Saphire