A medida que avanzamos como sociedad, vamos creando soluciones para facilitar los procedimientos en todas las áreas, esto lo podemos evidenciar totalmente en el área de la salud, en donde podemos ver una cantidad de equipamiento especializado para que sea más fácil hacer los diagnósticos médicos. De ahí surge el Arco en C, un sistema radiográfico digital que permite visualizar imágenes de alta resolución en tiempo real y utilizado para múltiples procedimientos vasculares, neurológicos, ortopédicos, entre otros, que también ha ido avanzando para que su uso sea mucho más fácil y funcional.
Ziehm Imaging es una compañía especializada en el desarrollo y fabricación de arcos en C móviles de última generación, que son utilizados para diferentes aplicaciones clínicas. A lo largo de los años, gracias a su pensamiento visionario, se han convertido en los expertos en la creación de arcos en C móviles en todo el mundo.
¿Qué es SmartDose?
Desde hace algún tiempo, esta marca ha ido desarrollando y mejorando un concepto titulado “SmartDose”, este es un programa que incluye una variedad de características de hardware y software pensadas para una mejor calidad de las imágenes manteniendo una dosis de radiación controlada. De hecho, su actualización más reciente ayuda a mostrar detalles más pequeños de las zonas más complejas del cuerpo y a reducir las dosis con regulación inteligente de pulso y programas anatómicos optimizados. Gracias a este nuevo avance, Ziehm Imaging pudo establecer un punto de referencia en el ajuste fácil de la exposición a la dosis.
¿Cuáles son sus características?
Este programa cuenta con una serie de ventajas que lo hacen la mejor opción a la hora de adquirir arcos en C, algunos de ellos son:
Control de dosis detectado en el objeto (ODDC): que le permite analizar automáticamente el área de interés y minimizar la dosis mientras optimiza la calidad de la imagen.
ADR de alta velocidad: es un sistema que realiza la regulación inteligente y rápida de pulso para bajar el nivel de dosis.
Reducción de frecuencia de pulso: el cual baja manual o totalmente de forma automática la dosis acumulada.
Colimadores virtuales: lo que le permite un posicionamiento libre de exposición de colimadores.
Ajuste automático: para pacientes grandes sin aumento adicional de la dosis
Dispositivo de posicionamiento con láser: Posicionamiento preciso y sin dosis del arco en C.
Filtración por haz: dosis reducida de entrada en la piel sin comprometer la calidad de la imagen.
ZAIP algoritmo y filtros: muestra objetos que se mueven rápidamente en calidad de imagen nítida.
Modo de dosis baja: está disponible en todos los programas anatómicos para procedimientos particularmente sensibles a la dosis como pediatría.
Programas anatómicos: optimiza automáticamente la dosis y calidad de imagen para mejores resultados.
Rejilla desmontable: reduce la dosis en procedimientos pediátricos y otros procedimientos sensibles a la dosis.
PREMAG: aumento sin exposición de imágenes de rayos X.
Si estás interesado en adquirir los arcos en C de Ziehm Imaging te invitamos a visitar nuestra página web donde lo encontrarás, así mismo puedes visitar nuestro catálogo donde contamos con una variedad de equipamiento médico de alta tecnología para centros de salud. Si quieres más información puedes comunicarte con nosotros aquí.