Con el paso de los años los exámenes médicos, incluyendo los de imágenes diagnósticas, han tenido un avance tal que hoy en día son fundamentales al momento de salvar vidas humanas gracias a su tecnología avanzada que permite diagnosticar, detectar o intervenir irregularidades de la salud con la mayor información posible. Por esto es por lo que son importantes las evoluciones en equipos de imágenes diagnósticas que son usados en centros médicos, ya que mientras mayor capacidad y precisión tengan, mayor será su incidencia positiva en la salud pública.
Teniendo presente lo vital que es contar con equipos médicos adecuados en esta entrada de blog hablaremos sobre la nueva generación en toma de imágenes diagnósticas que United Imaging trae para que tanto los profesionales en salud como los pacientes puedan disfrutar de dictámenes más precisos, seguros y rápidos usando la serie de resonadores magnéticos uMR. Así que si deseas conocer más a detalle las características de este segmento de equipos médicos que puedes poner en práctica en tus procedimientos de imágenes diagnósticas quédate hasta el final del blog.
En esta oportunidad United Imaging ha lanzado al mercado una serie de equipos médicos para la realización de resonancias magnéticas, que son procedimientos en los cuales la homogeneidad de campo magnético es fundamental, puesto que mientras haya más coherencia entre la serie de imágenes, mayor será la uniformidad que se tenga de los órganos, tejidos y grasas vistas de manera consolidada. En este sentido, todos los equipos de imágenes diagnósticas de última tecnología deben contar con la homogeneidad para que los procedimientos precisos sean parte de la rutina de atención. Esta característica es, precisamente, una de las capacidades destacadas de los equipos uMR de última generación.
En el catálogo de productos de imágenes diagnósticas de este segmento hay aproximadamente 50 aplicaciones avanzadas, incluidas en serie, que facilitan la adquisición y el análisis de las muestras de las resonancias magnéticas. Esto sin duda pone a disposición de los centros de salud la mejor tecnología para que lleven la atención de sus pacientes a los niveles óptimos sin tener la necesidad de invertir dinero en equipos prácticos y software por separado.
Con los equipos para resonancias magnéticas uMR se podrán obtener imágenes en alta resolución con las cuales se garantiza una mejor interpretación de los resultados por parte de los profesionales médicos que tendrán el beneficio de ver las imágenes diagnósticas compactadas en un mismo resultado que sería evaluado en monitores de última generación, en los que se pueden ver las distintas partes del cuerpo que requieran ser analizadas en las resonancias magnéticas.
El uMR 580 de United Imaging, por ejemplo, es un equipo ideal para resonancias magnéticas ya que cuenta con una exclusiva cadena de imágenes completamente digitales que se combinan con bobinas de alta intensidad que, adicionalmente, permiten aumentar la velocidad del escaneo en las resonancias magnéticas. Así que con esta nueva tecnología de equipos médicos no sólo se tendrán procedimientos más rápidos, los cuales ayudarán a aumentar el flujo de pacientes y su atención, sino que también se tendrán resultados más nítidos que permitan aumentar la precisión en el diagnóstico con imágenes de múltiples partes del cuerpo con un solo escaneo.
Dentro del catálogo de opciones que presenta la United Imaging en estas referencias hay algunos equipos que se destacan por ser especializados en ciertos procedimientos, un ejemplo de ello es el caso del uMR 790 que integra en su sistema una serie de gradientes de alto desempeño que facilitan la realización de procedimientos como los de neurología que requieren ciertas condiciones para tener ambientes de investigación adecuados.
Asimismo, este equipo para resonancias magnéticas cuenta con un sistema de detección comprimida United Compressed Sensing (uCS) que brinda la posibilidad de optimizar el tiempo en la adquisición de imágenes diagnósticas de alta resolución, sin que los pacientes se tengan que incomodar a largos periodos de espera en los que se pueda comprometer el resultado de las resonancias magnéticas ante eventuales movimientos.
Como vimos la serie de última generación uMR es ideal para que los centros médicos locales o de mayor capacidad renueven sus equipos de imágenes diagnósticas con el fin de dar un mejor servicio a los pacientes y aumentar el flujo de trabajo en cuanto a tomas y análisis de resultados que sin duda tendrán un nivel de fiabilidad mayor.
Si deseas conocer el catálogo completo de equipos de imágenes diagnósticas de United Imaging en sus referencias uMR te invitamos a explorar el sitio web de Suministros, la empresa líder en importación, comercialización y prestación de servicios para equipamiento médico de alta tecnología.